Sponsors

ESPACIOS PUBLICITARIOS

ENTRADA Y TECHOS

El mismo hace referencia al acceso del balneario con una muy buena llegada debido al público circulante por la ruta interbalnearia.
Para el techo se aplica el mismo concepto de visualización dado que desde la playa se tiene un perfecto acceso visual al mismo.
Contacto

ESPACIOS PUBLICITARIOS

RESTAURANTE, TERRAZA

El Restaurante y Confitería cuenta con una inigualable vista al mar. Además cuenta con una magnífica terraza en la cual se distribuyen una generosa cantidad de mesas, sillas y sombrillas.
Contacto

ESPACIOS PUBLICITARIOS

SECTOR RECREACIÓN

El Club de Niños está coordinado por nuestras maestras jardineras, en él los pequeños podrán desarrollar actividades manuales, teatrales, musicales, artísticas y recreativas.
Contacto

ESPACIOS PUBLICITARIOS

CANCHA DE PADDLE

En ella se desarrollan campeonatos internos y externos (interbalnearios) con interesantes premios para las distintas categorías. Los sectores publicitarios son: el perímetro (con lonas), el fondo de la cancha (pintado) y los vertices de la misma con banderas.
Contacto

ESPACIOS PUBLICITARIOS

CANCHA DE VOLEY

En ella se desarrollan campeonatos con gran participacion de personas de todas las edades y sexo. Los sectores publicitarios son: el perímetro (con lonas) la red (con banderas).
Contacto

ESPACIOS PUBLICITARIOS

PARADOR

Esta es la Isla de Jugos, a la cual no solo tienen acceso nuestros clientes, sino también, todas aquellas personas que circulan de los balnearios contiguos y que se estima en alrrededor de 50.000 por día.
Contacto

ESPACIOS PUBLICITARIOS

PISCINA

En ella se desarrollan distintas actividades como por ej: Clases de natación, torneos de Waterpolo, clases de Acuagym y varios juegos acuáticos más. Los sectores publicitarios son:
El perímetro (con lonas), el fondo de la piscina (pintado) y como se puede apreciar existen reposeras, mesas y sombrillas.
Contacto